Términos y condiciones del Servicio

Marketing Power es una agencia que realiza el servicio de Creación y/o Administración de campañas de Google Adwords/Ads en formatos de Búsqueda, Display y Shopping únicamente. Todo cliente que realiza el pago por el servicio está conforme de las siguientes condiciones:

 

1.Marketing Power SpA ofrece una variedad de planes de administración de Google Adwords/ads para empresas (los “Servicios de Marketing”).

2. El objeto del Servicio consiste en la gestión integral de campañas publicitarias online a través de la plataforma de Google Adwords/ads por parte del equipo de Marketing Power, mediante la correspondiente contraprestación, con el objeto de lograr que la página Web del Cliente se posicione dentro de los enlaces patrocinados de la página de resultados del buscador de Google (en adelante el ‘Buscador’) para los términos de búsqueda relacionados con la actividad comercial del Cliente y según todas las indicaciones que éste pueda entregar y las recomendaciones que acepte por parte del equipo de Marketing Power.

3. Para los efectos del presente, se entenderá por “Campaña” a un determinado anuncio o grupo de anuncios publicados en las redes de publicidad de Google por un tiempo determinado bajo los requisitos entregados por el Cliente al momento de solicitar el servicio.

4. El Equipo de Marketing Power se encargará de gestionar las campañas, esto incluye:

  • Creación/vinculación de cuenta de Google Ads
  • Creación de campaña según target del cliente
  • Redacción de anuncios
  • Creación de extensiones para anuncios
  • Trackeo de objetivos comerciales (conversiones) a través de Google Tag manager
  • Entrega informe en linea para revisar los resultados de la campaña
  • Creación/vinculación Merchant Center (Campañas Shopping)
  • Solución de problemas y manejo soporte de Google
  • Revisión periódica de las campañas para mejorar su rendimiento según objetivos

5. Adicionalmente, el equipo de Marketing Power podrá diseñar una landing page si es necesario para lograr mejores resultados con la campaña. Esta landing page es propiedad de Marketing Power y se le entregará de manera gratuita al cliente luego de transcurridos 9 meses de servicio activo. En caso de que el cliente quiera conservarla sin estar los 9 meses con el servicio activo, este deberá pagar un proporcional según los meses que haya tenido activo el servicio. El valor de la landing page será determinada a partir del precio cobrado por dicho servicio según la agencia de diseño web Rocket Media.

6. El servicio se renovará mensualmente a través del pago correspondiente por parte del cliente. Si el cliente deja de pagar el servicio se considerará terminado el mismo. 

7.El servicio puede llegar a su fin debido a las siguientes razones:

  • El cliente no paga el servicio
  • El cliente no quiere continuar con el servicio
  • Marketing Power no quiere continuar entregando el servicio al cliente

8. Luego del término del servicio al cliente se le entregarán accesos a la cuenta de Google Adwords/Ads y la campaña, Grupo de anuncios y anuncios sin ser modificados, cambiados ni borrados únicamente luego de 9 meses de servicio. Si se pone término al servicio antes de los 9 meses Marketing Power no tiene obligación alguna de entregar la campaña de Google Ads. Si el cliente quiere que se le entregue la campaña pese a no cumplir con el periodo mínimo de 9 meses, se podrá llegar a un acuerdo comercial por ambas partes.

9. Es de responsabilidad del cliente hacer la entrega fidedigna y a tiempo de la información necesaria para poder comenzar con los servicios contratados. A su vez, es de responsabilidad del cliente dar aviso a Marketing Power sobre cambios que pudiesen existir en la información para que ésta sea aplicada en sus servicios. Marketing Power no se hace responsable por demandas, querellas u otros problemas originados por información mal divulgada en alguna campaña o servicio publicitario sobre los productos o servicios del cliente. Marketing Power no es responsable de cumplir o entregar los servicios o productos ofrecidos en las campañas que genera, siendo responsabilidad del cliente la entrega oportuna de éstos a quien los compre o contrate.

10. La cancelación del servicio solo puede hacer durante los primeros 5 días hábiles del mes o antes de haberse emitido la factura correspondiente al mes de servicio. En caso de que Marketing Power Spa esté pagando directamente la publicidad del cliente se deberá descontar el monto e impuestos de la publicidad ya consumida o invertida n la campaña.

11. Confidencialidad: Toda información que entregue el cliente al equipo de Marketing Powers será utilizada para la creación de campañas publicitarias a través de servicios de internet pudiendo esta quedar expuesta al publico en general. Sin embargo, Marketing Power SpA declara que no hará uso indebido de esa información o lucrar con ella de cualquier forma.

 

Actualmente no tenemos ofertas de empleo activas.

Atte. Equipo Marketing Power