Puedes estar tranquilo

Resolvemos todas tus preguntas

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La respuesta honesta es… no lo sabemos (todavía) porque tenemos que hablar contigo para verlo. Pero si tu negocio es como todos los clientes que hemos ayudado a la fecha, entonces la respuesta es «SI». En realidad Google Ads es la mejor estrategia para aumentar la generación de prospectos y ventas Rápido para tu negocio. Sin embargo, el gran problema es encontrar la forma de manejar campañas de Google ads de forma rentable y vencer a toda la creciente competencia online que se está generando. 

Quizás ya lo has intentando en el pasado y tú mismo o algún freelance o agencia intentaron llevar las campañas. Pero quizás nunca funcionó porque carecían de los conocimientos técnicos y terminó quemando el presupuesto al desperdiciar dinero apuntando a palabras clave irrelevantes y costosas.

No dejes que eso te desanime. El equipo de Marketing Power sabe lo que se necesita para hacer que los anuncios de Google funcionen para tu negocio.

No sólo optimizamos tus campañas en base a clics e impresiones, sino que optimizamos en base al ROI.

No dejamos nada al azar cuando se trata de conseguir el mayor ROI posible para nuestros clientes. Combinamos nuestras campañas publicitarias en Google con una página de aterrizaje de alta conversión o un embudo de ventas para asegurarnos de que usted exprime hasta la última pizca de rentabilidad de su campaña, asegurándonos de mejorar su tasa de conversión y disparar las ganancias.

A la hora de decidir si los anuncios de Google son el canal adecuado para tu negocio debes hacerte una pregunta…

¿Hay suficientes personas buscando activamente mi producto o servicio en Google? Puedes hacer esto realizando una investigación de palabras clave en los anuncios de Google utilizando su herramienta gratuita de investigación de palabras clave.

Los anuncios de Google te permiten dirigirte a clientes potenciales listos para comprar que están en modo de búsqueda de su producto o servicio. Si no estás ejecutando los anuncios de Google estás dejando dinero sobre la mesa – permitiendo que tus competidores roben su cuota de mercado.

¿Entonces? Bueno, los anuncios de Google son una gran máquina de conseguir ventas para las empresas de comercio electrónico y de servicios que buscan obtener ventas y clientes rápidamente.

Los anuncios de Google son la forma más rápida de conseguir nuevos clientes o ventas para cualquier negocio en el planeta tierra. Puedes dirigirte a los clientes potenciales que buscan activamente una solución a su problema y estar orientado a mostrar anuncios sólo a estos clientes potenciales listos para comprar.

Muestra tus anuncios en los momentos que importan siempre que sus clientes potenciales estén buscando una solución a su problema o consumiendo contenido a través de Google, Youtube, Gmail y sitios web.

A diferencia del SEO que puede tomar hasta 12 meses para ver mejoras, Google Ads comienza a dar resultados desde el primer día de campaña mostrándote para las mejores búsquedas posibles.

La publicidad de Google es la máquina perfecta para conseguir ventas con diferentes tipos de campañas que se adaptan a la mayoría de los negocios y que van desde campañas de búsqueda, compras, vídeo y display.

La gran clave en los resultados es la estrategia que utilizamos en nuestras campañas.

Somos una agencia de publicidad PPC que utiliza la redacción de respuesta directa y páginas de aterrizaje de alta conversión, haremos que estos canales de tráfico trabajen para tu negocio día tras día para ayudarte a escalar agresivamente y crecer de forma rentable.

Google Ads

Nos encargamos de absolutamente cada detalle.

Research keywords

Encontramos aquelas búsquedas para las que debes aparecer, y también para las que no debes aparecer.

Redacción anuncios

Nada de anuncios planos, nos encargamos de que tengas un  alto CTR con redacción enfocada en la conversión.

Diseño landing page

El home de una página web es muy general. Cada campaña requiere una bien pensada landing page.

Medición de conversiones

Lo que no se mide no se puede mejorar. Medimos todas las interacciones de los visitantes con la campaña.

Informe de resultados

Mensualmente te entregamos un informe con los resultados de la campaña.

Mejora continua

Cada semana pulimos y proponemos mejoras para escalar los resultados.

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