Marketing Power

+350 solicitudes de exámenes al mes.

Caso de Éxito : Centro de salud a Domicilio

Situación Inicial

El cliente nos contacto debido a que estaba trabajando con una agencia de publicidad y pese a llevar invirtiendo en publicidad de pago por varios meses, no habían logrado generar ningún resultado y estaban perdiendo dinero con la publicidad. 

En Marketing power estudiamos el mercado y determinamos las mejores oportunidades para hacer publicidad a través de campañas de búsqueda en Google Ads. Encontramos muy buenas oportunidades y nos preparamos con una campaña bien pensada y optimizada, junto con diseñar una landing page 100% enfocada en generar conversiones con todos los elementos necesarios.

Resultados

El primer mes se obtuvo toda la información necesaria para mejorar la campaña a partir de los resultados obtenidos. Con esta información se mejoró la landing page y se priorizaron ciertas búsquedas con mejor conversión(sobre todo para exámenes PCR), junto con mejorar la redacción de los anuncios.

Los resultados hablan por si solos, luego de hacer las modificaciones se logró un CTR (tasa de click sobre visualizaciones) mayor al 10% y se están generando +1.400 visitas mensuales al sitio web. Quizás aún más importante es que esas visitas son prospectos de alta calidad que se traducen en una alta conversión en la página web, es decir, varias llamadas y whatsapps cada día.

+ 0
Llamadas y Whatsapp al día
x 0
ROI (Retorno sobre la inversión)

En resumen, por cada $1.000 que el cliente invierte en publicidad con nosotros, logra vender $9.500

¿Te gustaría logra resultados parecidos con tu servicio de salud?

Hacer consulta
¿Tienes alguna pregunta?
¿Tienes alguna pregunta?