Agencia especialista en Google Ads para Salud

Incrementamos la reserva de pacientes para servicios de salud.

Somos una agencia de Google Ads que ayuda a doctores, dentistas, centros estéticos y centros médicos a aumentar drásticamente la reserva de nuevos pacientes mensuales de forma rápida y rentable.

Hemos trabajado con

Generamos un flujo constante de nuevos clientes o trabajamos Gratis

Nuestra metodología tiene un 100% de efectividad a la fecha con nuestros clientes, por lo mismo, si en 3 meses no somos capaces de aumentar y generar nuevos clientes para tu negocio de forma constante y predecible, trabajaremos gratis hasta lograrlo.

Landing

Nada de páginas estándar, utilizamos nuestro propio formato especialmente diseñado para Google Ads.

Redacción

Luego de manejar múltiples campañas para servicio de salud sabemos las palabras que mejor funcionan.

Anuncios

100% pensados para fomentar la geenración de pacientes de forma escalable y constante.

Medición

Resultados totalmente transparentes, sabrás cada llamada, whatsapp y reserva hecha gracias a nosotros.

Somos Google Partners

Te mostramos en el momento preciso

A diferencia de Facebook o Instagram no intentaremos convencer a las personas, sino que les mostraremos tu negocio cuando realmente lo necesitan.

landing salud

Nos basamos en resultados

Predicamos con el ejemplo, nuestras clientes tienen campañas altamente eficiente y rentables desde el primer mes. Aquí puedes ver campañas de dentistas, centros médicos y exámenes de PCR:

resultado servicios 1
resultado ecommerce 1
resultado servicios 3

Controlmedic

0 %
Conversión frente clicks

Oye Dental

+ 0
Prospectos el primer mes

Ortopedic

x 0
ROI de la campaña

Medglobal

+ 0
Llamadas/whatsapp al mes

Marketing power - Una solución segura y rentable

Elige trabajar con una metodología que ya funciona con el 100% de nuestros clientes

Por años hemos desarrollado una metodología que hemos podido pulir con Doctores, Abogados, empresas de servicios, Ecommerce y otros; para llegar a una formula en que cada campaña que hagamos es y será rentable.

Estamos 100% seguros podemos aumentar tus ventas mensuales pero, ¿estás listo para tomar acción?

Solo recibimos 3 nuevos clientes por mes

Preocuparse por cada detalle implica tiempo y por lo mismo queremos trabajar con pocos, pero buenos clientes. Puedes enviarnos un formulario, pero es una mejor opción que nos conozcamos y podamos hablar desde el primer momento directamente sobre tus campañas.

La respuesta honesta es… no lo sabemos (todavía) porque tenemos que hablar contigo para verlo. Pero si tu negocio es como todos los clientes que hemos ayudado a la fecha, entonces la respuesta es «SI». En realidad Google Ads es la mejor estrategia para aumentar la generación de prospectos y ventas Rápido para tu negocio. Sin embargo, el gran problema es encontrar la forma de manejar campañas de Google ads de forma rentable y vencer a toda la creciente competencia online que se está generando. 

Quizás ya lo has intentando en el pasado y tú mismo o algún freelance o agencia intentaron llevar las campañas. Pero quizás nunca funcionó porque carecían de los conocimientos técnicos y terminó quemando el presupuesto al desperdiciar dinero apuntando a palabras clave irrelevantes y costosas.

No dejes que eso te desanime. El equipo de Marketing Power sabe lo que se necesita para hacer que los anuncios de Google funcionen para tu negocio.

No sólo optimizamos tus campañas en base a clics e impresiones, sino que optimizamos en base al ROI.

No dejamos nada al azar cuando se trata de conseguir el mayor ROI posible para nuestros clientes. Combinamos nuestras campañas publicitarias en Google con una página de aterrizaje de alta conversión o un embudo de ventas para asegurarnos de que usted exprime hasta la última pizca de rentabilidad de su campaña, asegurándonos de mejorar su tasa de conversión y disparar las ganancias.

A la hora de decidir si los anuncios de Google son el canal adecuado para tu negocio debes hacerte una pregunta…

¿Hay suficientes personas buscando activamente mi producto o servicio en Google? Puedes hacer esto realizando una investigación de palabras clave en los anuncios de Google utilizando su herramienta gratuita de investigación de palabras clave.

Los anuncios de Google te permiten dirigirte a clientes potenciales listos para comprar que están en modo de búsqueda de su producto o servicio. Si no estás ejecutando los anuncios de Google estás dejando dinero sobre la mesa – permitiendo que tus competidores roben su cuota de mercado.

¿Entonces? Bueno, los anuncios de Google son una gran máquina de conseguir ventas para las empresas de comercio electrónico y de servicios que buscan obtener ventas y clientes rápidamente.

Los anuncios de Google son la forma más rápida de conseguir nuevos clientes o ventas para cualquier negocio en el planeta tierra. Puedes dirigirte a los clientes potenciales que buscan activamente una solución a su problema y estar orientado a mostrar anuncios sólo a estos clientes potenciales listos para comprar.

Muestra tus anuncios en los momentos que importan siempre que sus clientes potenciales estén buscando una solución a su problema o consumiendo contenido a través de Google, Youtube, Gmail y sitios web.

A diferencia del SEO que puede tomar hasta 12 meses para ver mejoras, Google Ads comienza a dar resultados desde el primer día de campaña mostrándote para las mejores búsquedas posibles.

La publicidad de Google es la máquina perfecta para conseguir ventas con diferentes tipos de campañas que se adaptan a la mayoría de los negocios y que van desde campañas de búsqueda, compras, vídeo y display.

La gran clave en los resultados es la estrategia que utilizamos en nuestras campañas.

Somos una agencia de publicidad PPC que utiliza la redacción de respuesta directa y páginas de aterrizaje de alta conversión, haremos que estos canales de tráfico trabajen para tu negocio día tras día para ayudarte a escalar agresivamente y crecer de forma rentable.

Tema
Marketing Digital

Cada vez es más común que Google Ads sea aprovechada por médicos y clínicas para llegar a nuevos pacientes de forma rentable y eficiente.

¿Vale la pena Google Ads para médicos y clínicas?

No es ningún secreto que Google es el buscador más utilizado en el mundo y esto, junto con los nuevos hábitos de los usuarios digitales, hace que cada día se realicen millones de búsquedas en Internet.

Muchos de ellos están relacionados con temas de salud, como encontrar un especialista o una clínica, o simplemente contenido relacionado con una cirugía o tratamiento en particular. Esto convierte a Google Ads en una gran oportunidad para atraer nuevos pacientes a la clínica.

Por el contrario, poner esta opción al alcance de todos se ha convertido en un reto para muchos profesionales y clínicas que han perdido millones de pesos en campañas publicitaria sin resultados.

Beneficios de las campañas médicas con anuncios de Google

Ahora que tiene una mejor visión general de lo que significa Google Ads y el papel que juega Google Ads en una campaña publicitaria de salud, aquí hay algunos beneficios potenciales de este tipo de acción:

1) Saber que el usuario necesita

Saber que los usuarios te necesitan es uno de los objetivos más buscados en el campo médico.

Esto lo ayudará a comprender mejor lo que se debe hacer para conectarse con las personas adecuadas y luego brindarles la información correcta para que puedan visitar su oficina. Google Ads le brinda datos estadísticos, listas de frases y datos demográficos sobre las personas que ven sus anuncios, pero lo que es más importante, las personas que intentan conectarse con usted.

Ejemplo: Un ortopedista hace una campaña para cirugía de Hallux Valgus, el cuál a medida que circula su campaña en Google Ads, se da cuenta que las personas buscan con mayor frecuencia “operación de juanetes”.

2) Conocerás los términos de búsqueda correctos

Los términos de búsqueda de Google Ads son palabras que alguien usa en un motor de búsqueda para encontrar tu negocio o sitio web.

Hace algunos años el acceso a esta información era gratuito, pero ahora estos datos solo estarán disponibles si tienes activa una campaña de publicidad médica de Google Ads. Para cualquier profesional médico, ya sea especialista o médico, es necesario tener acceso a estos datos, ya que es una forma de seguir creando anuncios relacionados con la solicitud del servicio médico o tratamiento ofrecido.

3) Te ayudará a atraer pacientes al consultorio

Google Ads es una de las llaves que te ayudará a atraer pacientes al consultorio o centro de forma recurrente.

Como mencionamos al comienzo del artículo, entregar anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado es un paso importante para lograr este objetivo.

La competencia si es dura en este sector y es algo a considerar. Muchas personas buscan un servicio médico o información al respecto, y esta es una de las oportunidades más valiosas para cualquier especialista, clínica u hospital.

¿Qué médicos o clínicas pueden beneficiarse de los anuncios de Google?

Cualquier clínica, hospital, especialista o grupo médico puede beneficiarse de Google Ads.

Sin embargo, no importa el país, existen lineamientos y certificaciones necesarias con respecto a la publicidad de ciertos servicios médicos y medicamentos. Estos son algunos de los campos médicos que pueden entrar en la categoría de declaración médica:

Patología
Obstetricia y Ginecología
Cirugía General
Cirugía plástica
Cirugía Oral y Maxilofacial
Departamento de Pediatría
Departamento de Oncología
Cirugía de cáncer
Terapia física
Ortopedia y Traumatología
Corazón
Por nombrar algunas especialidades que requieren especial atención